Vivir por tu cuenta puede ser una situación algo decepcionante si hablamos en el aspecto económico, claro esta, en la escuela no se nos enseña a elaborar un presupuesto, manejar nuestros ingresos por semana, pero lo principal a ahorrar.
Para empezar debemos saber la diferencia entre promoción y rebaja, la primera es una estrategia utilizada por las grandes empresas para estimular la venta o el movimiento de un producto en especifico utilizando lo que conocemos como rebajas. Las rebajas entonces son una promoción en la que el precio de un producto es menor a lo acostumbrado o simplemente cuando obtienes mas de lo esperado (2x1), aquí siempre se produce una relación ganar-ganar, donde el consumidor adquiere mas de lo esperado y la empresa vende mas un producto en especifico.
Pero como puedo ahorrar.
Bueno la mayoría de las empresas actualmente cuentan con páginas de Internet donde uno como consumidor puede entrar y observar los precios de los distintos productos que ahí se venden, esto nos puede ayudar a comparar los precios y así podremos ahorrar. Quizás sea una actividad que requiera de tiempo, pero como lo comente al principio necesitamos elaborar un presupuesto y sobre todo respetar ese presupuesto, veras que una vez que empieces a ver el AHORRO, te emocionaras e inclusive ya no notaras que estas ahorrando.
ASÍ QUE SAL Y DIVIERTETE AHORRANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario